Noticias

Maluma y su gran desilusión al no ser considerado entre los nominados en los Latin Grammy

2019-09-26 11:00:09
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma y su gran desilusión al no ser considerado entre los nominados en los Latin Grammy
Maluma y su gran desilusión al no ser considerado entre los nominados en los Latin Grammy (Foto: Getty)

Horas después de darse a conocer la lista de nominados para la nueva entrega de los Latin Grammy, Maluma, así como otros artistas urbanos, soltó su descargo en las redes sociales haciendo saber su indignación al no ser considerado entre los nominados a los Latin Grammy. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Mediante sus historias de Instagram, Maluma calificó de “desilusión” el momento en el que se enteró que no figuraba entre los nominados a los Latin Grammy. El colombiano argumenta que por el empeño que le puso a su último disco, ’11:11’, no se merece haber quedado fuera de la lista oficial y mucho menos después de haber puesto a Madonna a cantar en español. 

“Una desilusión bien grande no tener una nominación a los Latin Grammy. Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida, los juntes con los que siempre soñé; Madonna cantando en español, éxitos como ‘HP’, ’11 PM’, una salsa producida por el más grande, Sergio George, y en el pecho no me cabe el corazón y la entrega que puse en ’11:11’. Definitivamente uno se queda confundido y sin saber qué pensar”, sostuvo en el mensaje. 

Maluma llega a los 8 millones de ‘Me gusta’ con este tema

“Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo. Lo amo gente, pero no puedo esconder este sentimiento que me duele por dentro. Felicidades a todos los nominados de todo corazón. Me da mucha alegría ver tantos parceros ahí”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Página-del-género-urbano (@trapinlatino) el

Luego de compartir su descargo, Maluma también compartió el mensaje de Daddy Yankee en sus historias de IG. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo