Maluma enciende las redes con candente foto

Maluma enciende las redes con candente foto

¡Pero qués es lo que ven mi ojos! Lo que acaba de prometer Maluma en sus redes sociales es muy pero que muy fuerte, así como la fotografía que acaba de subir, donde aparece desnudo y tapando su ropa interior con un sombrero y asegura que se desnudará si logra llegar a los 100 millones seguidores en Instagram. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Ya somos 60M en IG, a los 100M me quito el sombrero", fue lo que escribió en su publicación, la cual fue para celebrar que llegó a los 60 millones de followers, pero tal parece que quiere llegar a los 100 millones, y si lo consigue, tendrá que cumplir lo que prometió. ¡Madre mía! ¿Creen que se quitará todas y cada una de las prendas que cubren ese cuerpito colombiano.

Si Maluma consigue 40 millones más de seguidores, entonces se quitará ese sombrero que ves en la imagen, con el que se ha tapado para celebrar los 60M. Recordemos que no es la primera vez que hace este tipo de celebraciones cuando alcanza un objetivo.

Maluma cuando alcanzó los 50 millones de seguidores en Instagram publicó varias stories de él rapándose el pelo para estrenar nuevo look, con el que en plena cuarentena el año pasado posaba para la sugerente campaña de una conocida marca de ropa interior luciendo músculos y tatuajes. 

 

Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios