Noticias

Maluma enamora a sus fans con sexy foto en el jardín

2020-02-10 19:12:08
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma enamora a sus fans con sexy foto en el jardín
Maluma cautiva a sus seguidores con seductora fotografía (Foto: Facebook.com/MALUMAMUSIK)

Maluma es uno de los artistas más activos en las redes sociales. El cantante ha logrado ganarse a punto a de esfuerzo a sus miles de fans, quienes no solo lo siguen por su gran talento para música, sino también por su cautivante atractivo físico. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano ha demostrado que es un amante de los ejercicios, los cuales le ayudan a mantenerse en forma y poder estar a la altura de los conciertos que brinda alrededor del mundo. El Pretty Boy ha cautivado a sus miles de fans con una de sus últimas publicaciones en Instagram, en las que se le ve mostrando su trabajado abdomen. 

Maluma lamenta no haber dado el primer concierto del año en Perú

“¿Ya le dieron?”, escribió el paisa en la descripción de la imagen que ya supera el millón de me gusta. En la fotografía, aparece el artista ejercitándose en las barras acondicionadas en el jardín de su hogar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La postal ha generado miles de reacciones, entre ellas las de Farina, J Álvarez, Feid y Golpe a Golpe. “¡Uy! Ya mismo”, escribió la colombiana, “Hoy no hice nada”, comentó el puertorriqueño, mientras que el colombiano puso: “Ya subo mi foto mor” y el dúo escribió: “Sucristo”. 

Maluma lamenta la cancelación de su concierto en Perú

Por otro lado, el intérprete de ‘Felices los 4’ lamentó no haberse podido presentar el pasado jueves 6 de febrero en un concierto que se iba a desarrollar en el estadio Nacional. "Mi gente de Perú, estoy aquí en Lima, llegué esta tarde, pero lastimosamente el concierto quedó cancelado por problemas técnicos que están fuera de mi alcance", dijo el cantante en un video a través de las historias de su cuenta de Instagram. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 
En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo