Maluma enamora a sus fans con este baile

Maluma enamora a sus fans con este baile

Maluma es uno de los artistas más activos en las redes sociales. El cantante compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve bailando frente al espejo. Este material ha enloquecido a sus fans. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano cada día enamora más los corazones de sus seguidoras. El intérprete de ‘Felices los 4’ compartió un clip en el que aparece frente a un espejo, luciendo una bata de baño y bailando al ritmo de su último sencillo titulado ‘11PM’, estrenado hace unos días. 

"Una lavada de dientes con flow: ‘11PM’ a todo volumen ¿Ya la escucharon? ’11:11’", escribió Maluma al pie del video. El clip ha sacado varias sonrisas entre sus seguidores al verlo bailar mientras se lava los dientes. 

El video ya supera los 2 millones de reproducciones en Instagram, mientras que el videoclip oficial del tema ya alcanza los 12 millones de visualizaciones y los 450 mil ‘Likes’, a cuatro días de su lanzamiento. 

El sensual baile del intérprete también ha encendido las redes sociales. “Chicas, quiero uno así para mi cumple”, “Que guapo está”, “Dónde se encuentra uno que se levante así todas las mañanas”, son algunos de los comentarios que se leen en su cuenta de Instagram. 

El pasado viernes, Maluma estrenó su cuarto álbum de estudio titulado ’11:11’. Esta nueva producción musical incluye 16 nuevos temas y cuenta con las participaciones de grandes artistas internacionales, entre ellos la Reina del Pop, Madonna, Ricky Martin, Ozuna, entre otros. 

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. ¡No te quedes sin escucharlo! 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios