¿Maluma y la heredera de Lamborghini tuvieron encuentro en España? Mira estas fotos

¿Maluma y la heredera de Lamborghini tuvieron encuentro en España? Mira estas fotos

Hace unos días, Maluma tuvo una comunicación telefónica con Elettra Lamborghini, la bella heredera de la fortuna de Lamborghini y quien confesó estar enamorada de él, al punto que le propuso conocerse.

Esta comunicación se dio durante un programa radial de España, país en el que Maluma se encuentra de gira y en el que también se encontraba Elettra Lamborghini, por lo que todos esperaban el ansiado encuentro.

Sin embargo, todo indica que Maluma y Lamborghini no coincidieron en Zaragoza, como esta le propuso al colombiano.

Por el lado de Maluma, este compartió unas fotos con Shakira, a quien visitó en Barcelona y por las publicaciones de ambos, es casi seguro que lanzarán un tema juntos.

Mientras que Elettra Lamborghini publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram anunciando su llegada a Madrid y otra en Vitoria, donde presentó ‘Súper Shore 2’, programa de MTV en el que participa.

Posteriormente, la heredera de Lamborghini compartió otras fotos con unos cachorros, además de una imagen en la que aparece recostada en una cama, lo que hace pensar que volvió a su natal Italia.

No obstante, hay que tener en cuenta que Elettra Lamborghini le propuso a Maluma que de no poder encontrarse en España, podían coincidir en México, país al que viajará en unos días.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que tener en cuenta que Maluma visita con frecuencia México, donde, incluso, formó parte del jurado de ‘La Voz’, por lo que el esperado encuentro podría darse antes de lo pensado.

El viajar y conocer las diferentes culturas del mundo ha hecho que como persona y como artista madure mucho más todos los días. GRACIAS Dios por las oportunidades y las enseñanzas que me das a diario, lo mejor está por venir #WorldWide!!

 

Super shore 2 cada dia falta menos!! Italia a noi invece tocca aspettare ancora un po

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios