Noticias

¿Maluma conquistó a esta conocida actriz mexicana? [FOTO]

2017-07-26 00:00:00
¿Maluma conquistó a esta conocida actriz mexicana? [FOTO]
¿Maluma y esta actriz mexicana iniciaron romance? (Imagen: Instagram)
¿Maluma conquistó a esta conocida actriz mexicana? [FOTO]
¿Maluma y esta actriz mexicana iniciaron romance? (Imagen: TVNotas)

Si bien en reiteradas ocasiones Maluma ha declarado que se mantiene soltero y evita las relaciones formales, no se salva de los 'ampays'. Esta vez, el cantante colombiano fue captado por las cámaras de la revista TVNotas junto a la conocida actriz mexicana Eiza González. ¿Será que el 'Pretty boy' cambió de opinión?

La foto de Maluma, de 24 años, y Eiza González, de 22, fue tomada en un local en Los Angeles, California. Hay que tener en cuenta que el colombiano se encuentra en esta ciudad grabando su nuevo disco, la ocasión perfecta para coincidir con la mexicana, quien a la vez está enfocada en la promoción de la serie 'Baby driver'. 

Una fuente cercana a la actriz mexicana, según la revista, afirma que fue ella quien buscó el acercamiento con Maluma. Al notar que se trataba de Eiza González, este no habría desaprovechado la oportunidad para contactarla. 

“Se están conociendo. Fue Eiza quien se le lanzó a él, porque le encanta como artista y físicamente. Ella empezó a seguirlo en sus redes sociales, este año, y a darse a notar comentando sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quién se trataba y le respondía”, dice la revista. 

Incluso en TVNotas también se indica que Eiza González sí estaría en busca de una relación estable con Maluma. Sin embargo, este no tendría intenciones de formalizar con la actriz mexicana. 

"Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”, se indica en la revista. 

->¿MALUMA CONFUNDIÓ BÉLGICA CON HOLANDA? MIRA LO QUE PUBLICÓ

Hay que mencionar que, hace poco, Maluma fue relacionado con Iggy Azalea. Incluso ambos fueron captados en un restaurante y se dijo que habrían iniciado una relación, aunque, al parecer, todo quedó en rumores. 

->¡MALUMA TIENE MOTIVOS PARA CELEBRAR TRAS SU RECIENTE 'FICHAJE'!

Lo cierto es que Maluma e Iggy Azalea iniciaron una gran amistad debido a los Premios Juventud 2017 en los que participó la rapera australiana, quien, además, fue la encargada de entregarle un premio al colombiano. 

 

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!