¡Maluma fue sorprendido con este reconocimiento durante concierto!

¡Maluma fue sorprendido con este reconocimiento durante concierto!

¡La sigue rompiendo! Maluma se encuentra de gira en México y todos sus conciertos han sido lleno total. Y ni qué decir del éxito de sus temas, los cuales se han convertido en los más escuchados de la región.

Por ello, Sonic Music México le entregó a Maluma el disco de oro por superar las 30 mil copias con su último disco ‘Pretty boy, dirty boy’ y que incluye el tema ‘Borro Cassette’, la cual ha sido descargada más de 60 mil veces y tiene un récord de 50 millones de streamings.

“Los sueños se hacen realidad. Muchas gracias por convertirme en uno de los suyos, por dejarme vivir tantas cosas y regalarme tantas felicidades. Este es solamente
el comienzo y hay Maluma para rato”, respondió el colombiano en medio de mariachis y la euforia del público que asistió al Auditorio Nacional, recoge El Universal.

Hay que recordar que el colombiano mantiene una excelente relación con el público azteca y suele pasar largos periodos en dicho país, tras formar parte de ‘La Voz’.

A esto habría que agregarle que Maluma fue vinculado con Belinda, artista bastante popular en México y quien luego se mostró mortificada por las vinculaciones, al punto de aclarar que no mantiene una amistad con el colombiano.

Sin embargo, Maluma mantiene una excelente relación con el público y la prensa del país mexicano e, incluso, ha adoptado varios elementos de la cultura de dicho país durante sus conciertos y fuera de estos.

Basta con recordar la presentación en la que interpretó ‘El Rey’, una clásica ranchera del ‘Tri’.

A esto habría que agregarle el disfraz que eligió Maluma para el Halloween de este año. Se trató, pues, de un ‘Catrín’, una especie de ‘personaje’ bastante popular en México.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios