Noticias

Maluma despierta al ritmo de ‘No se me quita’

2019-06-10 08:58:39
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma despierta al ritmo de ‘No se me quita’
Maluma despierta al ritmo de ‘No se me quita’ (Foto: instagram.com/maluma)

El cantante Maluma está pasando por el mejor momento de su carrera musical y no encontró mejor manera de despertar que al ritmo de ‘No se me quita’, uno de sus últimos sencillos en colaboración con el boricua Ricky Martin. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La importancia de los tíos de Maluma en su carrera musical

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video con sus seguidores en el que se le ve recién levantado y aun vistiendo su pijama, pero muy animado por el bonito paisaje que adorna el lugar. 

“El que este aburrido escuche esta canción para que vea como le cambia el mood. “No se me quita, esto no se me quita...” ¡De mis favoritas!”, escribió el intérprete de ‘Corazón’ al pie del video que ya alcanza los 3 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Este tema pertenece al último álbum de estudio del artista colombiano titulado ‘11:11’, que fue estrenado el pasado 17 de mayo. Para la producción de este trabajo musical contó con la participación del astro puertorriqueño Ricky Martin. 

El boricua no tardó en responder a este video con el mensaje “¡Suena bien, parce!”. Ambos artistas han cosechado una gran amistad que se ha visto reflejada no solo en la música. 

Este sencillo también cuenta con un pseudo video que se encuentra disponible a través de la cuenta oficial de YouTube del Dirty Boy. Este material audiovisual fue estrenado el mismo día que el álbum y a la fecha ya alcanza 2 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo