Noticias

Maluma se despide del 2019 con un colorido look

2019-12-31 07:34:50
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma se despide del 2019 con un colorido look
Maluma despide el año con nuevo look (Foto: Getty)

A puertas de cerrar el año, Maluma decidió hacer un drástico cambio de look que compartió en sus redes sociales y con el que se despide oficialmente del 2019. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Maluma siempre ha tenido intrigados a sus fanáticos por sus repentinos cambios de look. Pese a no tener siempre comentarios positivos, el Pretty Boy se muestra feliz con los resultados en su imagen. Por ello, su más reciente cambio de look empezó a tomar protagonismo entre sus seguidores de Instagram.

Maluma agradece a sus fans por la buenas energías hacia su mascota

En la postal, se ve a Maluma con el cabello de un tono amarillo, pero manteniendo el cabello corto como ya nos tiene acostumbrados desde hace un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Sus fanáticos han recibido esta buena imagen de manera positiva, dejándole comentarios positivos al intérprete de ‘HP’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Maluma siempre ha mostrado tener una dedicación especial en referencia a sus cambios de look y no podía faltar su nueva imagen antes de cerrar el año. Cuéntanos, ¿qué te parece el nuevo color de cabello de Maluma?

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo