Maluma dijo esto sobre su paso por la MET Gala 2019

Maluma dijo esto sobre su paso por la MET Gala 2019

Luego de pasar desapercibido en la alfombra rosa de la MET Gala 2019, hecho que se viralizó en las redes sociales, Maluma se pronunció a través de su cuenta de Instagram.  

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El último lunes se realizó la MET Gala 2019 donde varios artistas internacionales se reunieron luciendo sus más extravagantes trajes. El colombiano llegó a la gala usando un saco dorado con aplicaciones de pedrería. Maluma protagonizó un incómodo momento a su llegada luego de que ningún periodista se percatara de su presencia.  

“Que chimba de experiencia, que chimba estar ahí, que chimba es poder decir que a mis 25 años he cumplido tantos sueños, pero es mucho mejor mirar hacia adelante y ver todo lo que falta. Entre más conozco el mundo más pequeño me siento. Solo me siento FELIZ, AGRADECIDO y MOTIVADO por lo que viene. ¡GRACIAS, GRCIAS, GRACIAS!”, escribió el artista a través de sus redes sociales. Cabe señalar que ‘chimba’, en colombiano, significa bacán, muy bueno.

A su paso por la alfombra rosada, el cantante aprovechó para tomarse fotografías con grandes artistas entre los que estuvieron la diva mexicana Thalía.

La internacionalización de Maluma ha ido aumentando gracias a la estupenda colaboración que hizo con Madonna en el tema ‘Medellín’. Luego de su presentación en la gala de los Billboard Music Award 2019 no hay ninguna puerta cerrada para el colombiano. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios