Maluma: ¿Cómo va su debut como actor en Hollywood?

Maluma: ¿Cómo va su debut como actor en Hollywood?

Desde que se anunció que Maluma estaría actuando en una película para Hollywood, los fans esperan con ansias el debut del Pretty Boy en la gran pantalla.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Por esto, tanto los medios como el cantante, se han encargado de mostrar fotografías del trabajo del colombiano, compartiendo escenas con la reconocida JLo y ahora con el actor Owen Wilson, ambos compañeros de labores del intérprete de ‘Felices los 4’ en la película ‘Merry me’ 

El film dirigido por Kat Coiro cuenta la historia de una estrella pop, encarnada por Jennifer Lopez, que es plantada en el altar por su prometido, una famosa estrella de rock, que parece será el papel de Maluma, horas antes de la celebración de la boda. Es por esto que la artista termina casándose con un hombre al azar, en este caso Owen Wilson, y allí se desarrolla toda una comedia de enredos. 

La reciente postal que compartió Maluma, junto a Owen Wilson, demuestra el compromiso de la estrella con la producción y el orgullo que esta le genera.

Recordemos que hace unas semanas, Maluma también publicó unas fotografías de lo que fueron los primeros ensayos de lectura del guion junto a Jennifer Lopez y causó la locura entre sus fans. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios