Noticias

Maluma le cumplirá otro sueño a su pequeña fan número 1

2019-08-12 16:00:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma le cumplirá otro sueño a su pequeña fan número 1
Maluma le cumplirá otro sueño a su pequeña fan número 1 (Foto: Getty)

El cantante Maluma le cumplirá otro sueño a una pequeña fan argentina que se ha convertido en las más fiel de sus seguidoras. El artista invitó a la niña de 6 años al próximo concierto que brindará en Miami, en octubre de este año. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Natalia Barulich sobre sus primeras salidas con Maluma: “No pensé que sería una cosa seria”

Stefanía Zottola es el nombre de esta pequeña niña que padece de cáncer y que se ha convertido en la fan número uno del Pretty Boy. Al conocer la historia de la menor, el cantante no dudó en cumplirle uno de sus sueños y visitarla en el hospital en el que se encontraba hospitalizada en Miami. 

Es así que Maluma apareció para alegría de la pequeña en las instalaciones del centro de salud con un ramo de flores en la mano y un peluche de regalo. Las imágenes de este emotivo encuentro fueron compartidas por los familiares de Stefanía a través de sus redes sociales. 

Ahora, la pequeña podrá disfrutar del concierto de su ídolo en primera fila y como invitada especial gracias a los posteos que realizaron los seguidores del artista etiquetando a Maluma para que Stefi pueda asistir al show.

La noticia también fue compartida vía Instagram a través de una cuenta creada especialmente para esta campaña. 

“¡Hola Amigos! Desactivé los comentarios porque ya se comunicó conmigo la gente de Maluma para confirmar que ya es un hecho, Stefi asistirá a su show en Miami y la verdad no quiero agobiarlo con tantas menciones. Ya logramos el objetivo. Como siempre, ¡gracias por su ayuda!”, se lee en la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Todos por Stefi (@todosporstefi) el

Gracias a la unión de los miles de fans del colombiano, la pequeña podrá disfrutar del show en primera fila el próximo 31 de octubre en Miami. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211