En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Maluma celebró su cumpleaños con este nuevo logro!

¡Maluma celebró su cumpleaños con este nuevo logro!

¡Feliz santo! A través de su cuenta de Instagram, Maluma envió un emotivo mensaje por su cumpleaños 23. El texto fue publicado con una foto en la que el colombiano aparece al lado del piano que recibió hace unos meses como obsequio de Navidad y que grafica su amor por la música.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Gracias y más gracias a Dios. Son 23 años llenos de paz, amor y felicidad. Ojalá pueda seguir llevando mi música y mi ser al mundo entero”, escribió el ‘Pretty boy, dirty boy’ en su red social.

Y en medio de las celebraciones por su cumpleaños, Maluma recibió una buena noticia. El reggaetonero superó los 20 millones de fans de Instagram con lo que se convirtió en el artista latino con mayor número de seguidores en esta red social, muy por encima de otras figuras como J Balvin o Nicky Jam.

A esto hay que sumarle el éxito que mantienen sus temas musicales. Y es que tanto como solista como en colaboraciones, Maluma siempre aparece en los primeros lugares, como en el reciente ranking del Latin Airplay Chart para Estados Unidos y Puerto Rico.

En este ranking que forma parte del Billboard, ‘Sin contrato’ de Maluma ocupa el primer lugar. ‘Chantaje’, tema que grabó junto a Shakira’, ocupa el segundo lugar, además de romper cifras en plataformas como YouTue y ni qué decir del enorme éxito que tiene en MODA y las mejores radios de Latinoamérica.

En la actualidad, Maluma se encuentra a la espera de iniciar una serie de presentaciones. El colombiano es la sensación del festival de Viña del Mar en Chile, donde no solo se presentará como artista, sino que será parte del jurado.

Maluma también regresará a Argentina, donde goza de una gran cantidad de fans. Prueba de ello son las presentaciones que tuvo el 2016, donde todos sus conciertos fueron lleno total. ¡Y eso no es todo!

El colombiano también volverá a Estados Unidos. Maluma anunció más de 10 presentaciones en el país norteamericano, lo que habla del buen momento que vive en medio de su crecimiento en nuevos mercados.

Gracias y más gracias Dios. Son 23 años llenos de paz, amor y felicidad. Ojalá pueda seguir llevando mi música y mi ser al mundo entero.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios