Noticias

Maluma cumplió uno de sus sueños gracias al futbolista Sergio Ramos

2022-09-29 15:46:33
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma cumplió uno de sus sueños gracias al futbolista Sergio Ramos
Maluma tiene un criadero de caballos cerca de Medellín (Foto: facebook.com/MALUMAMUSIK)

Maluma es uno de los máximos referentes de la industria musical. Aunque pocas personas lo saben, una de sus pasiones son los caballos. Por ese motivo, tiene un criadero en las afueras de Medellín. Ahora, se conoció que ha sumado a su lista un nuevo ejemplar de muy alto nivel. Era uno de sus sueños y lo consiguió gracias a Sergio Ramos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con los medios internacionales, el intérprete de ‘Felices los 4’ se hizo con un hijo de Yucatán de Ramos, el majestuoso caballo de la Yeguada Sergio Ramos. “Desde Criadero Royalty presentamos a Horizonte, un caballo español hijo del gran campeón mundial Yucatán de Ramos. Con un gran temperamento, excelentes movimientos y gran alzada”, señaló el perfil oficial del criadero del cantante. 

MALUMA Y EL APASIONADO BESO QUE LE DIO A SU NOVIA 

El artista colombiano también celebró esta incorporación con las mismas palabras, pero destacando que el ejemplar se llama Horizonte de Ramos. El post, además, fue compartido por el deportista y también en la cuenta de Yeguada SR4. Maluma y su equipo están muy emocionados y contentos con esta adquisición.  

MALUMA, DANNY OCEAN Y MÁS CRITICAN LAS NOMINACIONES A LOS LATIN GRAMMYS 

Hace un tiempo, Maluma visitó la Yeguada SR4 y posó con el semental y agradeció al futbolista por permitirle conocer uno de sus lugares favoritos. En aquel momento, dijo “algún día tendré un hijo de este caballo”. Unos meses después, el colombiano ha cumplido su deseo.  

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?   

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo