Maluma cumplió uno de sus sueños gracias al futbolista Sergio Ramos

Maluma cumplió uno de sus sueños gracias al futbolista Sergio Ramos

Maluma es uno de los máximos referentes de la industria musical. Aunque pocas personas lo saben, una de sus pasiones son los caballos. Por ese motivo, tiene un criadero en las afueras de Medellín. Ahora, se conoció que ha sumado a su lista un nuevo ejemplar de muy alto nivel. Era uno de sus sueños y lo consiguió gracias a Sergio Ramos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con los medios internacionales, el intérprete de ‘Felices los 4’ se hizo con un hijo de Yucatán de Ramos, el majestuoso caballo de la Yeguada Sergio Ramos. “Desde Criadero Royalty presentamos a Horizonte, un caballo español hijo del gran campeón mundial Yucatán de Ramos. Con un gran temperamento, excelentes movimientos y gran alzada”, señaló el perfil oficial del criadero del cantante. 

El artista colombiano también celebró esta incorporación con las mismas palabras, pero destacando que el ejemplar se llama Horizonte de Ramos. El post, además, fue compartido por el deportista y también en la cuenta de Yeguada SR4. Maluma y su equipo están muy emocionados y contentos con esta adquisición.  

Hace un tiempo, Maluma visitó la Yeguada SR4 y posó con el semental y agradeció al futbolista por permitirle conocer uno de sus lugares favoritos. En aquel momento, dijo “algún día tendré un hijo de este caballo”. Unos meses después, el colombiano ha cumplido su deseo.  

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?   

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios