En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Maluma cumple sueño de ser parte del Grand Prix

Maluma cumple sueño de ser parte del Grand Prix

¡Un sueño cumplido! Maluma sigue superándose día tras día y el último fin de semana pudo participar por primera vez del Grand Prix de Miami. Otras estrellas de la música como Sebastián Yatra, Bad Bunny y Luis Fonsi también estuvieron presentes en el evento.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los sueños están para cumplirse y eso lo sabe muy bien Maluma. El cantante colombiano no quiso perderse uno de los eventos de carrera de automovilismo de velocidad más populares a nivel mundial y acudió acompañado de su equipo de trabajo. “Gracias al equipo por la bienvenida. Increíble estar acá, parece un sueño”, escribió el parcero en su último post en las redes sociales donde le muestra su apoyo total a la compañía Ferrari.  

En otro de los videos compartidos en las redes, se observa a Maluma reencontrarse con grandes estrellas y vivir cada momento como un niño entre saltos, gritos y sonrisas. Shawn Mendes, Serena Williams, Bad Bunny fueron otros reconocidos personajes que también asistieron al espectáculo.  

“Ayer pasamos muy chimba. Me encontré con gente que hace mucho no veía y la energía estuvo brutal. Agradecido con la vida y la música por estas experiencias”, dijo el colombiano. Además, Maluma también se animó a subirse a la tarima a poner a todo el público a bailar con su música. 

Por lo pronto, se supo que Maluma se encuentra trabajando en un nuevo lanzamiento musical y podría sorprender apostando por un género diferente al reggaetón.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios