En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Maluma cuenta cómo surgió '11:11'

Maluma cuenta cómo surgió '11:11'

A dos semanas de haber estrenado su nuevo disco, Maluma explicó el verdadero significado que lo llevó a ponerle el nombre ’11:11’ a su nueva producción.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con un total de 16 canciones, Maluma apunta a seguir siendo uno de los líderes del género con su nuevo material discográfico. El álbum cuenta con destacadas colaboraciones, tales como las de Farina, Ozuna, Nicky Jam, Madonna, Ricky Martin, Chencho, Sech y Ty Dolla $ign. 

“Me siento súper conectado en estos momentos con el universo, con la vida, con Dios. He estado escuchando a mis ángeles. Siento como que también me dijeron que este era un momento perfecto para hacer mi álbum”, dijo el colombiano para el portar de Apple Music.

Asimismo, Maluma aseguró que de una u otra manera, este número estaba destinado a seguir en su vida, por lo que decidió hacerlo algo más personal. “Hace tres años me sentía como que este número me estaba siguiendo a todas partes. Solía ver mi teléfono y el 11:11 siempre estaba ahí. Entonces, empecé como esta intensa búsqueda acerca del 11:11. Decía algo como que era un momento especial para pedir todas las cosas que uno realmente quiere”, explicó el Pretty Boy. 

La “conexión especial con el universo”, definición que usó Maluma para ’11:11’, podría ser su regreso a los primeros lugares en los charts más importante de la música.

Cuéntanos, ¿cuál es tu canción favorita del nuevo disco de Maluma?

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios