Noticias

"Nada va a cortar mis alas, seguiré volando y...", dice Maluma

2016-12-09 00:00:00
Mira el último mensaje que envió Maluma. (Imagen: Instagram)

¡Pretty boy, dirty boy! A través de sus redes sociales, Maluma compartió fotos y videos de su exitosa gira por Argentina, pero también aprovechó para enviar unos mensajes a sus críticos.

En uno de los más reciente, Maluma asegura que “nada va a cortar mis alas, seguiré volando y mucho más alto”, mientras que en otro dice “la vida es una y es un carnaval”.

En otra publicación, Maluma aprovechó para agradecerle a sus fans por el apoyo recibido en medio de las críticas.

“Hoy celebramos en mi país ‘el día de las velitas’: prendemos velas con deseos y buscamos un poco de luz que alumbre nuestro camino, está vela es por ustedes, gracias por ser mi LUZ!”, dice el mensaje de Maluma junto a una foto en la que aparece con varias velas encendidas.

Tras estas publicaciones, todo indica que Maluma dio por cerrado el tema de las críticas. Esto debido a que posteriormente sacó un video en el que solo hace referencia a sus próximas presentaciones y estrenos.

Y es que Maluma no solo cierra un 2016 exitoso con una gira por Argentina, Paraguay y Uruguay, además de presentarse en Cali el 27 de diciembre, sino que empezará el 2017 con todo.

->¡Maluma olvida las críticas con espectacular gira por Argentina! [FOTOS Y VIDEOS]

Resulta que Maluma se presentará en Cartagena el 6 de enero y para febrero tiene programado su presentación en el Festival Viña del Mar, además de una gira por Estados Unidos.

->¡No se quedó callado! Así responde Maluma a sus críticos

A estas giras habría que sumarle los shows que tendrá por todo el mundo en 2017, nuevos temas, colaboraciones, videoclips, entre otras actividades que tienen ocupado, pero siempre sonriente, al ‘Pretty boy, dirty boy’.

Nada va a cortar mis alas, seguiré volando y mucho más alto…!!! #MalumaArgentinaTour

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

LA VIDA ES UNA Y ES UN CARNAVAL.

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!