¡Cristiano Ronaldo entrena al ritmo de esta canción de Maluma!

¡Cristiano Ronaldo entrena al ritmo de esta canción de Maluma!

¡Pretty boy, dirty boy! El éxito de Maluma ha llegado a todos los campos, incluyendo el fútbol. Por ello no debería sorprendernos la reciente publicación de uno de los mejores jugadores del mundo.

Se trata de Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, quien a través de un video de Instagram, demostró tener gusto por la música de Maluma.

En dicho video, Cristiano Ronaldo realiza una rutina de ejercicios al ritmo de ‘Sin Contrato’, uno de los últimos éxitos de Maluma.

Los fanáticos de Maluma no dudaron en mencionar al colombiano en los comentarios del video que supera las 2 millones de reproducciones.

Así pues, Maluma compartió la publicación de Cristiano Ronaldo, con el mensaje “capo de capos” y recordando que se trata del tema ‘Sin Contrato’.

Sobre ‘Sin Contrato’ de Maluma, hay que mencionar que este tema fue lanzado hace unos meses y hasta el momento supera las 180 millones de reproducciones, además de acumular millones de descargas en otras plataformas.

A esto habría que sumarle el reciente lanzamiento del remix de ‘Sin Contrato’ junto a Don Omar y Wisin.

Esta versión junto a estos grandes exponentes del género urbano fue celebrada a todo pulmón con Maluma a través de sus redes sociales.

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios