Noticias

¡Se viene el junte de Maluma con Cosculluela!

2017-10-20 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Se viene el junte de Maluma con Cosculluela!
Ya se viene lo que prepara Maluma y Cosculluela. (Imagen: Instagram)

Hace varios meses, Cosculluela anució un nuevo tema junto a Maluma y aunque la espera se mantiene, al fin tenemos noticias sobre lo que preparan. Esto gracias a la foto que compartió el 'Pretty boy' junto al 'Príncipe' y en la que aparecen ambos durante las grabaciones del videoclip del tema. 

"New music alert" escribió Maluma en su cuenta de Instagram junto a la foto, la cual fue compartida por Cosculluela, quien confirmó que el lanzamiento sería con video, además del nombre que en un principio, aseguró, sería 'Solo a solas'. 

Pues, bien, todo indica que el nombre del tema de Maluma con Cosculluela llevará de nombre 'Sola'. Y aunque la espera continúa y no se tienen detalles sobre la fecha de estreno, estamos seguros, que será todo un éxito. 

Hay que tener en cuenta que este fue un año más de colaboraciones y sencillos para Maluma. El cantante colombiano prepara su nuevo disco, pero las giras y otras responsabilidades hacen que la espera continúe, tras el lanzamiento de 'Pretty boy, dirty boy' en 2015. 

¿ALGÚN PARECIDO CON PATRICIO PARODI?

Durante una de las últimas ediciones de 'Esto es Guerra', Patricio Parodi fue comparado con Maluma. ¿El motivo? Resulta que el participante del reality apareció con un look muy similar al del cantante colombiano, por lo que fue molestado tanto por sus compañeros como por uno de los conductores. 

Incluso al momento de ser presentado sonó 'Felices los 4', canción de Maluma. Según Patricio Parodi, el motivo de su cambio de look, que consistió en hacerse una colita como la del colombiano, fue porque estaba de cumpleaños. 

"Hoy tenía que innovar, es un día especial. Hoy es mi primer día con 24 años, así que (estoy) cambiando de look", dijo Patricio Parodi en medio de las bromas de todos los que se encontraban en el estudio de grabación de 'EEG'. 

->PATRICIO PARODI DE EEG FUE COMPARADO CON MALUMA POR ESTE DETALLE

Respecto a Maluma, hay que tener en cuenta que su actual look no tiene mucho tiempo. Hay que recordar que durante varios meses, el colombiano se mostró al público con la cabeza rapada, aunque luego decidió dejarse el cabello largo, al igual que la barba. 

->MALUMA SE MOSTRÓ 'CONFUNDIDO' CON ESTA NOTICIA SOBRE SU CONCIERTO EN ISRAEL

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo