¡Se viene el junte de Maluma con Cosculluela!

¡Se viene el junte de Maluma con Cosculluela!

Hace varios meses, Cosculluela anució un nuevo tema junto a Maluma y aunque la espera se mantiene, al fin tenemos noticias sobre lo que preparan. Esto gracias a la foto que compartió el 'Pretty boy' junto al 'Príncipe' y en la que aparecen ambos durante las grabaciones del videoclip del tema. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"New music alert" escribió Maluma en su cuenta de Instagram junto a la foto, la cual fue compartida por Cosculluela, quien confirmó que el lanzamiento sería con video, además del nombre que en un principio, aseguró, sería 'Solo a solas'. 

Pues, bien, todo indica que el nombre del tema de Maluma con Cosculluela llevará de nombre 'Sola'. Y aunque la espera continúa y no se tienen detalles sobre la fecha de estreno, estamos seguros, que será todo un éxito. 

Hay que tener en cuenta que este fue un año más de colaboraciones y sencillos para Maluma. El cantante colombiano prepara su nuevo disco, pero las giras y otras responsabilidades hacen que la espera continúe, tras el lanzamiento de 'Pretty boy, dirty boy' en 2015. 

¿ALGÚN PARECIDO CON PATRICIO PARODI?

Durante una de las últimas ediciones de 'Esto es Guerra', Patricio Parodi fue comparado con Maluma. ¿El motivo? Resulta que el participante del reality apareció con un look muy similar al del cantante colombiano, por lo que fue molestado tanto por sus compañeros como por uno de los conductores. 

Incluso al momento de ser presentado sonó 'Felices los 4', canción de Maluma. Según Patricio Parodi, el motivo de su cambio de look, que consistió en hacerse una colita como la del colombiano, fue porque estaba de cumpleaños. 

"Hoy tenía que innovar, es un día especial. Hoy es mi primer día con 24 años, así que (estoy) cambiando de look", dijo Patricio Parodi en medio de las bromas de todos los que se encontraban en el estudio de grabación de 'EEG'. 

Respecto a Maluma, hay que tener en cuenta que su actual look no tiene mucho tiempo. Hay que recordar que durante varios meses, el colombiano se mostró al público con la cabeza rapada, aunque luego decidió dejarse el cabello largo, al igual que la barba. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios