En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Maluma se copia de las costumbres de J Balvin?

¿Maluma se copia de las costumbres de J Balvin?

Maluma y J Balvin han logrado dejar atrás los rumores sobre una supuesta enemistad luego de estrenar su primera canción juntos y demostrar en las redes sociales que tienen una buena relación con las bromas que se realizan. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La más reciente deja en evidencia que Maluma podría haber copiado la manera de relajarse de su colega y es que en una fotografía publicada en sus redes sociales se ve al Pretty Boy en medio de una sesión de meditación en su lujoso hogar. Si sigues de cerca las redes sociales de J Balvin sabrás que él siempre comparte fotografías de sus sesiones de meditación y él mismo asegura que esto le ha cambiado la vida. 

Aprovechando la fecha del 11 de noviembre, (11/11), Maluma hizo referencia a su sesión de ayer, particularmente por ser su fecha cabalística favorita. Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, pero el más llamativo fue el de J Balvin quien se hizo presente escribiendo: “Cada vez te parece más a mí. Sigue así, precioso. Te quiero mucho más”. 

Maluma y J Balvin estrenaron su primera colaboración musical el pasado 26 de setiembre y a casi dos meses del estreno, los colombianos ya suman cerca de 100 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios