Noticias

Maluma se convierte en un sexy Santa Claus

2019-12-04 15:59:35
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma se convierte en un sexy Santa Claus
Maluma ya empieza a vivir la Navidad (Foto: Getty Images)

A pocas semanas de celebrar Navidad, Maluma ya se alista para esta festividad convirtiéndose en un sexy Santa Claus. El cantante publicó una sensual fotografía en la que aparece vestido como el popular personaje navideño, pero con menos ropa. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Pretty Boy se ha mostrado emocionado por la llegada de las esta celebración y a su arribo a Miami, Estados Unidos, el colombiano compartió una postal en las escaleras de su jet privado mostrando su trabajado abdomen, mientras lleva en la cabeza una gorra similar a la que usa Santa Claus. 

Maluma cantará ranchera junto a Christian Nodal

“Bebé, llegó Santa”, escribió el intérprete de ‘Felices los 4’ en la descripción de la imagen, que ya supera el millón de ‘Likes’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sus miles de fans no han dudado en dejar divertidos comentarios en la publicación y hasta se han animado a pedir al paisa como regalo de Navidad. “Y por qué no te envuelves tú y te vienes para acá bebé”, “Con un Santa así, ufff”, “Te espero debajo de mi arbolito, bebé”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación. 

Por otro lado, el colombiano visitó la semana pasada México como parte de su gira ’11:11 world tour’. El cantante anunció que en febrero del 2020 llegará a Europa y Asia con su show, que forman parte de las promociones de su último álbum ’11:11’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Cabe resaltar que, con su más reciente álbum, el Pretty Boy ha sido nominado al Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo