Noticias

Maluma se convierte en el primer artista latino en actuar en importante estadio de Dubái

2020-02-18 23:18:23
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma se convierte en el primer artista latino en actuar en importante estadio de Dubái
Maluma continúa batiendo récords (Foto: Getty Images)

¡Maluma continúa batiendo récords! El cantante se acaba de convertir en el primer artista latino en presentarse en el Coca-Cola Arena de Dubái, lugar donde ofreció un espectacular concierto el pasado 14 de febrero. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano se encuentra en el Medio Oriente, hasta donde ha llegado como parte de su gira  11:11 World Tour. El concierto que brindó en Emiratos Árabes Unidos el pasado San Valentín forma parte de los 20 conciertos que el paisa ofrecerá en esta parte del mundo y Europa con su gira.

Maluma celebra el Día de San Valentín en Dubái

El último viernes, el Pretty Boy puso a bailar a todo su público al ritmo de sus mejores temas, entre los que destacaron ‘Sin contrato’, ‘Felices los 4’, ‘El perdedor’ y ‘El préstamo’. Fueron alrededor de 90 minutos en los que el cantante puso a bailar a todo el público con el gran despliegue de bailarines y acompañado de su banda en vivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Como parte de su tour, el intérprete de ‘Corazón’ también visitará las ciudades de Helsinki (Finlandia), Oslo (Noruega), Estocolmo (Suecia), Praga (República Checa), entre otras más. Terminada esta parte de su gira, el cantante volverá a América Latina, para luego viajar a Estados Unidos con las nuevas fechas de su 11:11 World Tour. 

Durante su estadía en Dubái, el Pretty Boy aprovechó para disfrutar de sus paisajes y divertirse con algunas excentricidades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 
En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo