Noticias

Maluma se muestra como un galán en portada de revista británica

2019-09-20 19:11:17
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma se muestra como un galán en portada de revista británica
Maluma se muestra como un galán en portada de revista británica (Foto: Facebook.com/MALUMAMUSIK)

Maluma continúa siendo un galán y esta vez se convirtió en el personaje principal de una revista para hombres con una seductora sesión de fotos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Maluma enamora a sus fans con una seductora fotografía

El colombiano ha logrado enamorar aún más a sus fans con las fotografías que han sido reveladas por la página oficial del magazine británico. En las postales, el galán latinoamericano luce un aura veraniega y fresca mientras posa para el lente de la cámara.

La sesión de fotos fue realizada por la revista ‘British GQ Style’, donde el cantante aparece en la portada, demostrando una vez más porque es conocido como el Pretty Boy del reggaetón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Con estas imágenes, el colombiano ha logrado arrancar suspiros de muchas seguidoras, quienes han halagado su belleza y esa sensualidad que demuestra en las imágenes.

“Esta foto es una maravilla”, “Pero qué hermoso”, “Estás guapísimo”, “¡Me encantas!”, “Estás demasiado lindo”, “¡Qué guapo!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Instagram de Maluma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de British GQ Style (@thegqstyle) el

El colombiano se ha convertido en el favorito de las revistas no solo en Latinoamérica, sino también a nivel mundial. Tan solo en el mes de junio fue protagonista de la revista ‘Paper’ y, en julio de este año, se convirtió en una galán de la recordada telenovela ‘Pasión de gavilanes’ para la portada de la revista ‘Nexos’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿A ti qué tal te parecen las sensuales fotografías de Maluma?   

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo