Noticias

Maluma se convierte en estrella de una prestigiosa revista estadounidense

2020-02-24 07:48:03
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma se convierte en estrella de una prestigiosa revista estadounidense
Maluma es considerado como personaje destacado en revista estadounidense. (Foto: Getty)

El cantante Maluma volvió a convertirse en la estrella de una importante revista estadounidense, luego de que apareciera en la última edición del magazine para hombres Men's Health.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, el colombiano compartió algunas de las fotografías de la sesión de fotos que tuvo para la prestigiosa revista, en las que lo vemos disfrutar de un día de piscina y de la vista del mar desde lo alto de una casa de playa. “¡Balance! Gracias Men's Health. Lo disfruté”, escribió el paisa en la descripción del álbum de fotografías que ya superan el millón de me gusta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Durante la entrevista, el Pretty Boy habló sobre su ambiciosa incursión en la actuación, luego de confirmarse y empezar con las grabaciones de la película de Marry me, al lado de la estrella latina Jennifer López y el actor Owen Wilson. 

Además, el intérprete de ‘Felices los 4’ también confesó su secreto para mantenerse en forma y lucir una envidiable figura. “Mi objetivo de fitness es la felicidad. Si tienes la mentalidad correcta y piensas de la forma adecuada, todo va a salir bien”, explicó el artista.

Maluma se convierte en el primer artista latino en actuar en importante estadio de Dubái

El colombiano también se refirió a la importancia de la alimentación y aseguró que ha empezado una nueva rutina basada en realizar ejercicios dos veces diarias y el consumo de pollo ocho veces al día. 
“Todo mi cuerpo, mi mente, todo funciona mejor cuando como bien. Es el gas que pones en tu cuerpo”, dijo el cantante de 25 años.
 
¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 
En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo