En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma es considerado ícono de la moda por Vogue

Maluma es considerado ícono de la moda por Vogue

Maluma no solo es considerado como uno de los más grandes exponentes de la música latina, sino también como uno de los hombres más sexys del mundo. Por ello, la prestigiosa revista de moda Vogue consideró al cantante colombiano como un “ícono de la moda” durante la semana de la moda que se viene desarrollando en la ciudad de Milán, Italia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de una nota publicada en la página web del magazine, firmada por Liana Satenstein, se describió al intérprete de ‘Felices los cuatro’ como un hombre sexy y que sabe vestirse muy bien para cada ocasión.

“Maluma tiene swag. ¿Alguna vez has visto cómo el colombiano gira sus caderas? Es como un tornado a cámara lenta. ¿Y alguna vez lo has visto sonreír? Todos sus 32 dientes forman una constelación de esmalte blanco más puro. (El comercial de Crest por excelencia). Su vello facial ligeramente crecido es la cantidad adecuada de cuidados, pero aún es un poco ruidoso. ¡Y su moda! Maluma tiene actitud, Maluma tiene estilo. A él le gusta su ropa brillante y atrevida, lo que combina bastante bien con su música brillante y audaz, su personalidad y su actitud general”, dijo la escritora de moda sobre el colombiano.

Pero ¿cómo reaccionó el cantante? A través de sus redes sociales, Maluma se mostró emocionado al ser considerado un ícono de la moda. “Menswear icon in the making. Lo que algún día soñé hoy es una realidad”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

En una última entrevista brindada a la revista Gente, el cantante colombiano indicó que dos de sus más grandes sueños es ganar un Grammy Internacional y ser papá. “A nivel laboral, quiero un Grammy anglo. Creo que eso sería un sueño muy bonito. Pero, a nivel personal, yo quiero ser papá algún día, quiero una familia, quiero que llegue el momento en mi carrera en que diga ‘wow, estos dos años me los voy a dar para compartir con mis hijos y mi mujer’”.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios