En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma: ¿Por qué considera al Perú su segundo hogar?

Maluma: ¿Por qué considera al Perú su segundo hogar?

Maluma volverá al Perú el próximo 23 de setiembre para ofrecer un espectacular concierto en la capital como parte de su gira 'Papi Juancho Maluma World Tour 2022'. Los fanáticos están muy emocionados y en esta nota te contaremos por qué el artista colombiano considera a nuestro país como su segundo hogar. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante, nacido en Medellín, Colombia, debutó en la música en el año 2010 con su tema ‘Pierde el control’. En 2012, con 18 años, iniciaba formalmente su camino al lado de Sony Music. En ese momento Maluma decidió buscar la fama internacional y uno de sus primeros destinos fue Perú. 

“Yo hacía mi trabajo de promoción en Colombia y también en el Perú”, dijo Maluma en una entrevista con El Comercio. “Estaba creciendo en ambas partes de igual manera. Perú se convirtió en mi segundo hogar durante mucho tiempo”, agregó. 

Durante su estadía en la capital limeña, Maluma participó en el reality ‘Combate’. Además, hizo otras actividades para que el público peruano conociera su música. “Nunca me voy a olvidar que el Perú fue uno de los primeros países que me dio la mano. Recuerdo momentos de los que ahora uno se ríe, pero fueron muchas cosas que hice en algún momento para poder ganarme ese cariño y creo que valió la pena”, comentó.  

Su canción ‘Obsesión’ se convirtió en uno de sus primeros éxitos y, a partir de ese momento, comenzó a escalar en la industria de la música. Se fue del Perú, pero volvió en 2015 para promocionar su tema ‘La temperatura’. Pasó por Agua Dulce y disfrutó de la compañía de sus fans. 

Hoy en día es uno de los máximos exponentes del género urbano, pero todavía recuerda al Perú, país que lo ayudó en el inicio de su carrera.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios