Noticias

Maluma: Conoce sus tatuajes y qué significan

2022-07-22 14:16:15
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma: Conoce sus tatuajes y qué significan
Maluma es una de las estrellas del reguetón (Foto: instagram.com/maluma)

Maluma es una de las máximas estrellas del género urbano y tiene millones de seguidores. El cantante colombiano es muy activo en las redes sociales y siempre interactúa con sus fanáticos, quienes están al pendiente de cada detalle. Una de las cosas que más llama la atención es su gran cantidad de tatuajes en el cuerpo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los tatuajes que decoran el cuerpo del intérprete de ‘Sobrio’ se cuentan por decenas. Tiene en los brazos, en el pecho, en la pelvis e incluso detrás de la oreja izquierda. Aunque tenga muchos, todos son especiales y Maluma en algún momento ha señalado el significado de cada uno de ellos. Y nosotros te lo vamos a contar a ti. 

MALUMA REEVELA QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE DURANTE SUS VACACIONES EN IBIZA 

Según el mismo artista, su primer tatuaje se lo hizo en la pierna izquierda y es su nombre: “Maluma”. Mientras que uno de los últimos es “Medellín”, la ciudad donde nació. Este grabado es grande y está ubicado en su abdomen. Debajo, más pequeño, está escrito la fecha de su nacimiento y una estrella de cuatro puntas. Y completa este conjunto con la siguiente frase: “Aquí y ahora para siempre”, que está debajo de su pectoral derecho. 

ANITTA Y MALUMA ESTARÍAN GRABANDO UN NUEVO TEMA Y VIDEO EN IBIZA 

Uno de sus tatuajes más destacados es la cara de un león que está en su pectoral izquierdo. Decidió hacerlo mientras pasaba una mala época, para que le diese fuerza. A la cabeza del animal se une el trazo de un templo japonés que le sirve para sentirse en casa cuando lo mira. En el brazo izquierdo tiene tatuado a un Buda y la palabra “Magia”, nombre de su primer disco. 

El brazo derecho presenta cuatro elefantes que representan a su familia: su padre, su madre, su hermana y él mismo. Además, una figura alada abrazada por una mujer y una rosa representan para la fuerza femenina, el amor de las mujeres que le han rodeado. Por supuesto, también tiene grabado fechas inolvidables. ¡Su cuerpo es una caja de secretos! 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?        

Maluma no es el nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo