Noticias

Maluma: Conoce a su pareja Susana Gómez y cómo empezó su historia de amor

2022-06-09 15:45:21
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma: Conoce a su pareja Susana Gómez y cómo empezó su historia de amor
Maluma está enamorado de su pareja Susana Gómez (Foto: Facebook)

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es uno de los artistas latinos más escuchados del mundo y, a lo largo de su carrera, ha estado vinculado a muchas mujeres. Sin embargo, desde hace unos meses, el cantante colombiano se encuentra enamorado de una mujer llamada Susana Gómez.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que ha tratado de mantener su relación sentimental lejos de las redes sociales, Maluma se ha dejado ver junto a su novia en algunas ocasiones. A finales de 2021, el intérprete de ‘Hawái’ publicó una fotografía donde podemos verlo besando a Susana Gómez. Así fue cómo confirmó su romance con ella.  

MALUMA SE SUMA A LA POLÉMICA ENTRE J BALVIN Y CHRISTIAN NODAL 

¿Quién es Susana Gómez?

A diferencia de sus exparejas, Susana Gómez es una joven de la cual se sabe poco, por ese motivo, nosotros te contaremos sobre ella. En primer lugar, destacar que es una joven arquitecta colombiana que antes de empezar a salir con Maluma estuvo casada. Su divorcio se dio a inicios del año pasado. 

MALUMA SE DECLARA FAN DE ‘YO SOY BETTY, LA FEA’ 

De acuerdo con los medios internacionales, ambos se conocieron en 2020. En octubre de ese año, aparecieron fotografías donde ambos salen paseando por las calles de una ciudad. La noticia sobre su relación se dio a conocer en un concierto de Maluma en Medellín.  

Aquella vez, el colombiano dijo: “Quiero aprovechar este momento para saludar a todos mis amigos que están por ahí, mi familia, mis padres. A mi novia, que está ahí. Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío. Te amo, mi vida, te amo”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo