Noticias

Maluma se mostró 'confundido' con esta noticia sobre su concierto en Israel

2017-10-18 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma se mostró 'confundido' con esta noticia sobre su concierto en Israel
¿Por qué Maluma se mostró confundido tras concierto en Israel? (Imagen: Instagram)

Hace unos días, Maluma finalizó su gira por Europa y luego viajó a Israel para cerrar una serie de presentaciones. Como era de esperarse, los conciertos fueron un total éxito en asistencia y el colombiano lo hizo saber a través de sus redes sociales con mensajes, fotos y videos de sus shows. 

Uno de los más especiales fue, precisamente, el que dio en Israel y que generó el interés no solo de medios latinos, sino de la prensa del país en mención. Así como lo lees, los medios israelitas también hablaron del concierto del 'Pretty boy'. 

Prueba de ello es la publicación que hizo Maluma en su cuenta de Instagram y donde aparece la captura de un medio de Israel. En este se aprecia una foto del colombiano y el texto en hebreo, lo que generó una especie de confusión en el cantante nacido en Medellín. 

"Espero sean buenas noticias", escribió en su cuenta de Instagram Maluma junto a unos emoticones a modo de broma. Y es que si bien la imagen nos da una idea sobre la consideración que tuvo este medio con el cantante, es complicado saber lo que dice el texto exacto, salvo que se maneje el hebreo a la perfección.

LA PROPUESTA QUE LE HIZO A PARTICIPANTE DE LA VOZ

Arrancó la nueva temporada de La Voz México y Maluma se estrenó como uno de los 'coaches'. Hay que tener en cuenta que el cantante colombiano de reggaetón compite con otras figuras de la música como Carlos Vives, Yuri y Laura Pausini, por lo que no la tendrá fácil. 

Prueba de ello es que en la primera audición, Maluma no logró reclutar a ninguno de los participantes. Así como lo lees, el cantante de 'Felices los 4' no fue de la elección de los chicos que pasaron por el estrado y que decidieron universe a los equipos de los otros coaches. 

->MALUMA Y LA PROPUESTA QUE LE HIZO A PARTICIPANTE DE LA VOZ MÉXICO [VIDEO]

Sin embargo, durante una de las presentaciones se vivió un momento bastante divertido y que tuvo como protagonista a Maluma y la participante Elia Esparza. Resulta que luego de terminar su participación, esta última le pidió al 'Pretty boy' que le dé un beso en la mejilla. 

->ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE MALUMA EN ISRAEL [FOTOS]

Ante este pedido, Malumaaccedió sin problemas, aunque le dijo que de hacerlo, debía aceptar unirse a su grupo. "Puede ser", fue el nombe de la concursante, quien finalmente optó por unirse al grupo de Laura Pausini. 

 

Espero sean buenas noticias / i hope this is good news.. love you Tel Aviv

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo