Noticias

¿Maluma confirmó la infidelidad de Natalia Barulich?

2019-11-04 17:51:51
compartir
Foto 1 DE 1
¿Maluma confirmó la infidelidad de Natalia Barulich?
¿Maluma confirmó la infidelidad de Natalia Barulich? (Foto: Getty)

Hace unos días se conoció que Maluma y Natalia Barulich pusieron fin a su relación amorosa, luego de varios rumores de infidelidad por parte de la modelo croata con el futbolista brasileño Neymar. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Así celebró Maluma la noche de Halloween

Desde que la modelo anunció su separación del colombiano, el cantante se ha mantenido enfocado en su carrera musical y el pasado 1 de noviembre estrenó la colaboración ‘Fresh Kerias’ con Feid y Sky. Aunque el paisa ha preferido no hablar sobre su separación, al parecer, la letra de esta canción tendría un mensaje subliminal dirigido a su ex pareja.

A través de sus redes sociales, el Pretty Boy ha compartido una imagen para promocionar su nuevo sencillo con la descripción: “Bebé, tú me buscabas cuando ganas tú tenías con él”, frase que forma parte de la letra de la canción de su último lanzamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Los fans del artista han empezado a especular y creen que la controversial frase estaría dirigida a la modelo croata, quien ha sido vinculada desde hace unas semanas con el futbolista Neymar. Al parecer, el delantero del PSG habría sido el tercero en discordia. 

La última vez que se vio al intérprete de ‘Felices los 4’ junto a su ex pareja fue en un show en Los Ángeles, Estados Unidos, hasta donde llegó el cantante como parte de gira ’11:11 World Tour’. 

Luego de confirmarse el fin de su relación, el colombiano ha sido vinculado con la modelo Winnie Harlow, pero ha preferido evitar hablar sobre el tema. 

¿Habrá vuelto a encontrar el amor? 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo