En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma confirma relación de Karol G y Feid

Maluma confirma relación de Karol G y Feid

El estado incógnito no le duró mucho a la nueva pareja del momento luego de que Maluma, amigo muy cercano de ambos, confirmara el romance entre Karol G y Feid. El Dirty Boy sorprendió a todos con su respuesta sobre esta relación que viene dando de qué hablar.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace varios meses se viene especulando sobre lo que sería un romance entre Karol G y Feid; sin embargo, ambos personajes se han esforzado por tratar de desmentir o desviar las teorías que los une sentimentalmente. Después de tantas fotos y videos juntos, ahora es Maluma quien ha salido a confirmar que ambos están en un romance. 

Todo ocurrió durante una entrevista en Alofokone en la que Maluma habló varias cosas de su carrera, pero una de las que más sorprendió fue su pronunciamiento sobre el estado sentimental de Karol G y confirmó que está con Feid. 

 Como se sabe, Maluma tiene una relación muy cercana con Karol G y Feid. Estos artistas en mención iniciaron juntos su sueño de triunfar en la música y tras varios años de trabajo finalmente lo están logrando.  

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?                

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es el nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios