En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma confiesa cuál es su olor favorito

Maluma confiesa cuál es su olor favorito

El cantante colombiano Maluma, en una entrevista para Telemundo, realizó ciertas confesiones en un juego de preguntas rápidas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Al ser interrogado sobre su olor favorito, el Dirty Boy confesó que es el que porta su novia, la modelo Natalia Berulich. "Me encanta la loción que se echa Natalia", dijo sonriente.

En este juego también le preguntaron qué parte de la cara humana es su favorita, a lo que el artista indicó que es la boca. Además, entre otras preguntas, dijo que le gusta coleccionar las joyas, pero "lo importante es coleccionar los buenos momentos de la vida, más que las cosas materiales".

De esta manera Maluma reveló algunos detalles poco conocidos de su vida. Cuando le preguntaron qué significa la mujer para él, respondió: "significa todo, por ejemplo, mi mamá es mi héroe, un ejemplo de lucha y perseverancia; la mujer significa inspiración para mí".

El Pretty Boy actualmente destaca como uno de los artistas más importantes a nivel mundial puesto que, gracias a su colaboración con la Reina del Pop, Madonna, el colombiano se presentará este 01 de mayo en los Billboard Music Awards 2019. Maluma interpretará ‘Medellín’, su tema para el disco de la diva estadounidense,  por primera vez en una ceremonia de premios. ¡Será un show imperdible!

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios