Noticias

Maluma confesó que quiere convertirse en padre muy pronto

2022-10-06 11:24:11
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma confesó que quiere convertirse en padre muy pronto
Maluma quiere convertirse en padre. (Fuente: Facebook.com/MALUMAMUSIK/)

Aunque no habló de una fecha exacta, Maluma no deja de soñar con algún día convertirse en padre y no descartó la idea de crear una familia con su actual pareja Susana Gómez, con quien protagonizó un apasionado beso en la gala de los Latin Billboard. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Debido a que muchos de sus amigos cercanos están formando sus familias y dando la bienvenida a sus bebés, Maluma confesó que sus deseos por ser padre muy pronto continúan creciendo cada vez más. Sin embargo, el intérprete de ‘Felices los 4’ no habló de fechas, solo de su anhelo de convertirse en papá.  

MALUMA REVELA QUE HIZO UN GRAN ESFUERZO PARA QUE MADONNA ESTÉ EN SU CONCIERTO 

“Sabes que yo siento que puede ser pronto, no estoy diciendo que este año o el otro. Tengo amigos de mi edad que ya tienen hijos, y cuando uno voltea y ve que los amigos ya tienen hijos, algunos se empiezan a casar, uno se pregunta, ¿qué está pasando aquí, será que yo voy a ser el próximo?”, dijo el colombiano durante una entrevista con NCS Videomusic. 

MALUMA SE CONFIESA Y DA DETALLES DE LO QUE MÁS AMA: “MI GRANJA Y ANIMALES” 

A pesar de anhelar con todas sus fuerzas el día de convertirse en padre, Maluma quiere que todo vaya en orden. “Todo con calma, quiero ser un hombre de familia y disfrutarme de todo lo que soy como humano y seguir aprendiendo”, agregó. 

Recordemos que esta no es la primera vez que Maluma se refiere al respecto, anteriormente ya hizo público su deseo de convertirse en padre. “Mi sueño más grande ese tener una familia, ser padre. Aún no, estoy muy joven y tengo una familia grande animal, con perros y caballos. Pero sí quiero darles nietos a mis padres”, indicó. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?       

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo