Maluma confesó cuáles son sus dos más grandes sueños

Maluma confesó cuáles son sus dos más grandes sueños

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes latinos más influyentes del mundo. Sus colaboraciones con la Reina del Pop Madonna y el estreno de su documental ‘Lo que era, lo que soy y lo que seré’ en YouTube Originals hacen creer que ya alcanzó todos sus sueños.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Sin embargo, no es así. En una entrevista concedida a la revista Gente, el cantante colombiano reveló que tiene aún dos sueños por cumplir: ganar un Grammy anglo y ser papá. “A nivel laboral, quiero un Grammy anglo. Creo que eso sería un sueño muy bonito. Pero, a nivel personal, yo quiero ser papá algún día, quiero una familia, quiero que llegue el momento en mi carrera en que diga ‘wow, estos dos años me los voy a dar para compartir con mis hijos y mi mujer’. Creo que esos son dos sueños paralelos que se van a venir si sigo trabajando duro”, reveló el intérprete de ‘Marinero’.

Pero eso no es todo, el cantante urbano sorprendió al decir que ya no solo escribe canciones para él, sino que lo hace para otros artistas como Marc Anthony y Becky G. “Muchas veces el público se encarga de moldear un poco los gustos del artista y es el público quien te dice más o menos para dónde ir, qué tipo de género o qué tipo de letra hacer. Ahora ya no solo escribo canciones para mí, sino también para otros artistas. La canción ‘Parecen viernes’ de Marc Anthony la escribí yo, ‘La respuesta’ de Becky G también la escribí yo y por ahí un par de proyectos más que están a punto de salir”, confirmó el colombiano.

Por último, habló de su documental ‘Lo que era, lo que soy y lo que seré’ y como refleja este su pasado, presente y lo que espera del futuro. “Lo que seré no está escrito. Los sueños que tengo en mi cabeza los quiero seguir cumpliendo. Quiero seguir creciendo a nivel musical y quiero aportar mi granito de arena al mundo de una manera positiva”, indicó. 

“Soy un joven trabajador que vivo todos los días como si fuera último. Y lo que fui, que por cierto queda gran parte de él en mi corazón, no le tenía miedo absolutamente nada y me parece muy chévere que aún sienta esa parte en mí”, culminó.

Maluma no solo es un cantante importante, sino también un ícono de la moda. La revista Vogue lo consideró como “ícono de la ropa masculina de fabricación” en uno de sus más recientes artículos.  Sin duda, le va bien en todo sentido al colombiano.

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios