Noticias

Maluma confesó haber dejado un gran amor para dedicarse a la música

2019-05-31 17:01:16
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma confesó haber dejado un gran amor para dedicarse a la música
Maluma confesó haber dejado un gran amor para dedicarse a la música (Foto: Getty Images)

Maluma ha sorprendido a sus seguidoras tras realizar una confesión en un programa de televisión. El cantante reveló haber tenido que dejar uno de sus grandes amores para dedicarse a la música: el fútbol. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Nuevo álbum de Maluma debuta en la primera posición de Billboard

El colombiano estuvo como invitado en el programa ‘Latinx Now!’ para promocionar su nuevo álbum ’11: 11’ y hablar sobre el documental ‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’, que está próximo a estrenarse. Según reveló el cantante, otro de sus sueños era convertirse en un futbolista profesional, sin embargo, tuvo que dejar atrás este anhelo para dedicarse a la música. 

"Cuando yo empecé mi carrera, yo tenía 17 años... 16 años... y fue justo después de un entrenamiento de soccer que yo digo, 'mira, no quiero volver a entrenar, amo el fútbol, pero quiero ser un cantante, quiero estar en el escenario’, ese era mi sueño", confesó.

Así mismo, el cantante también contó en la entrevista otros detalles personales de su vida, destacando que podrán ser vistos con mayor profundidad a través del documental que será estrenado por YouTube.  

El intérprete de ‘Corazón’ también habló sobre la gran experiencia que vivió al colaborar con la Reina del Pop Madonna, a quien le está agradecido por permitirle trabajar a su lado y darle la oportunidad de que su música llegue a más oyentes. 

"Solo estoy tratando de tomar ventaja de esta gran oportunidad para hacer de Maluma un artista global", sostuvo. 

El colombiano lanzó su última producción discográfica titulada ’11:11’ el pasado 17 de mayo. Este álbum tiene 16 canciones, entre las que destacan temas como ‘HP’ y ’11 PM’. ¡No te quedes sin escucharlo! 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo