En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Checa el regalo que Maluma te tiene preparado! ¿Te animas?

¡Checa el regalo que Maluma te tiene preparado! ¿Te animas?

A través de sus redes sociales, Maluma inició un concurso entre sus fans. Esto a raíz del próximo lanzamiento de sus pulseras, un nuevo producto dentro de la gama de objetos y servicios que forman parte de su marca ‘Royalty Working’ y que, incluso, incluye futuras contrataciones. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así, pues, Maluma le pidió a sus fans que publiquen en sus cuentas un video de un minuto que incluya el hashtag #pulseramaluma.  Las grabaciones más creativas recibirán de premio una pulsera exclusiva. 

“Muéstrame que tú eres mi fan #1. Tienen hasta el próximo viernes para subir sus videos de 1 minuto usando el hashtag #pulseramaluma. A los fans que suban los videos más creativos, les regalaré una pulsera antes de su lanzamiento oficial. ¡Serán los primeros en tenerla!”, escribió Maluma. 

Como era de esperarse, Maluma recibió una gran respuesta al poco tiempo de hacer el anuncio. Solo en Instagram, el ‘Pretty boy, dirty boy’ logró casi 3 mil personas enviaran sus videos a fin de obtener la tan ansiada pulsera. 

MENSAJE A SELENA Y ARIANA

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió una captura sobre una lista de Billboard en la que figura en el tercer lugar como artista. El detalle de esta imagen es que el colombiano le dedicó unas palabras a las figuras musicales que aparecen antes y luego que él. ¿De quiénes se trata?

Pues de Selena Gomez y Ariana Grande, artistas juveniles bastante populares en el mercado estadounidense y en varios países del mundo. En menos de una semana, la publicación de Maluma superó los 200 mil 'me gusta'. 

Qué buena compañía y una carita feliz fue lo único que comentó Maluma. Esto fue suficiente para que no solo llegaran los 'likes', sino que una ola de comentarios refiriéndose al mensaje dedica a estas dos artistas. 

Respecto a Selena Gomez, hay que recordar que en una entrevista, Maluma confesó que le gustaría grabar un tema con ella. Hasta el momento no se conocen más detalles sobre esta posibilidad, pero este mensaje daría una idea de que sus palabras fueron en serio. 

Muéstrame que tú eres mi fan #1. Tienen hasta el próximo viernes para subir sus videos de 1 minuto usando el hashtag #pulseramaluma. A los fans que suban los videos más creativos les regalare una pulsera antes de su lanzamiento oficial. Serán los primeros en tenerla! www.pulseramaluma.com

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!  

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios