Noticias

Maluma no solo la rompió con show en Madrid, sino que estuvo bien acompañado [FOTO]

2017-09-21 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma no solo la rompió con show en Madrid, sino que estuvo bien acompañado [FOTO]
Maluma estuvo bien acompañado en Madrid. (Imagen: Instagram/Moda)

Luego de su presentación en Barcelona donde se reencontró con Shakira y estuvo junto a Messi y Suárez, Maluma viajó a Madrid y dio un espectacular show. Hay que recordar que no es la primera vez que el colombiano se presenta en la 'Madre patria', donde goza de una gran fanaticada. ¡Aunque no todo fue trabajo!

Y es que tal como resalta la página de Antena 3, Maluma también aprovechó su estadía en Madrid para cenar con la atractiva Patricia Martínez, expareja del destacado jinete español Alvaro Escassi. La propia figura de la farándula española publicó una foto con el 'Pretty boy'. 

"Visita muy especial anoche", escribió Martínez junto a una foto en la que aparece acompañado de Maluma. Ambos cenaron en el prestigioso restaurante Tatel de Madrid, que también destacó la visita del colombiano.

Y si bien esta foto podría ser el resultao de una coincidencia, los medios españoles aprovecharon para recordar que no es la primera vez que Maluma alborota la farándula local. En una visita pasada, el 'Pretty boy' subió al escenario a la popular 'Dama', expareja del cantante español Melendi, y no tuvo problemas en robarle un beso. 

¿RETOMÓ LOS COQUETEOS CON BELINDA?

Hace unos años, corrieron fuertes rumores sobre el supuesto romance entre Maluma y Belinda. Y aunque ambos siempre evitaron el tema, fue la mexicana quien envió un mensaje final en el que daba a entender que el colombiano se había aprovechado de su fama, por lo que prefería evitar cualquier tipo de contacto con este. 

Por ello, llamó la atención el tuit que envió Maluma a Belinda y que originó que los fans de ambos artistas sospechen que ambos podrían retomar o que alguna vez habrían tenido. Cabe señalar que la cantante terminó hace muy poco con el ilusionista Criss Angel.

“¿Qué hay de tu vida, Beli? Estás muy linda como siempre. ¡Beso y abrazo, se te quiere mucho, mi reina!", se lee en el tuit de Maluma y que generó de parte de Belinda un "hola" junto a un emoji. ¿Será que ambos tienen intenciones de retomar la relación?

->¿MALUMA RETOMÓ LOS COQUETEOS CON BELINDA? AQUÍ TE LO CONTAMOS

Según Yudi Arias, tía de Maluma y con quien guarda una excelente relación, a este le habrían hackeado su cuenta de Twitter. Esto debido a que su familiar aseguró que el colombiano no envió ese tuit ni otros bastante extraños. 

->¡SHAKIRA Y MALUMA CON MÁS NOMINACIONES EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS! AQUÍ LA LISTA COMPLETA

 

Visita muy especial anoche en @tatelrestaurants #malumababy#

Una publicación compartida de pati_83 (@pati_83) el

 

Los llevo en mi corazón #España Gracias #Madrid

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!