Maluma la rompió en Londres con gran visita previa y un merecido reconocimiento [FOTOS]

Maluma la rompió en Londres con gran visita previa y un merecido reconocimiento [FOTOS]

Maluma continúa con su gira por Europa y hace muy poco llegó a Londres para brindar un espectacular show. El concierto fue un lleno total y tuvo la visita de David Ospina, arquero de la selección de Colombia y quien juega en el Arsenal. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"¡Qué alegría tenerte aquí en mi primer show en Londres! Mi hermano, David Ospina. ¡Colombia en la casa!", escribió como leyenda de una foto en la que aparece abrazado con el guardameta, quien respondió al cumplido con otra imagen junto a Maluma y el padre de este, a quienes felicitó por el espectáculo. 

Hay que recordar que no es la primera vez que Maluma recibe a jugadores de fútbol detrás del escenario. Antes de su presentación en Barcelona, el colombiano compartió unos minutos junto a LIonel Messi y Luis Suárez, quienes llegaron acompañados de sus respectivas esposas y otros familiares. 

Y por si esto fuera poco, durante su presentación en Londres, Maluma recibió un reconocimiento. Nos referimos a la 'Placa de diamante' que recibió de parte de YouTube, por haber superado la valla de 10 millones de suscriptores, tarea nada fácil y que habla muy bien del increíble éxito con el que cuenta. 

¿SACARÁ EL TEMA DEL MUNDIAL?

A poco de culminar las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, un periodista colombiano soltó una 'bomba' respecto a quién estaría encargado de la canción oficial en español. ¡Se trataría, pues, de Maluma! Así como lo lees, el 'Pretty boy' le seguiría los pasos a Shakira y sería el encargado del tema del evento más importante del fútbol. 

“Hay 24 músicos de primer nivel mundial trabajando con Maluma el tema Rusia 2018”, comentó el periodista Julio Sánchez Cristo de W Radio, recoge El Heraldo, además de dar mayor información de cómo se llegó a elegir al cantante colombiano. 

Al parecer, Maluma se habría reunido con los representantes Sony Music, disquera a la que pertenece, para concretar lo que, ahora, es un secreto a voces. De confirmarse este rumor y concretarse la grabación del tema, sería el cuarto mundial consecutivo en el que el tema principial es interpretado por un colombiano. 

‘Hips don´t lie’ (2006), ‘Waka waka’ (2010) y ‘La La La’ (2014) son los tres temas que compuso e interpretó Shakira y esta vez sería el turno de Maluma. Sin embargo, no podemos descartar que ambos junten sus voces, esto debido a la gran relación que existe entre ambos, quienes ya han trabajado en dos ocasiones. 

Que alegría tenerte aquí en mi primer show en #london! Mi hermano @d_ospina1 #Colombia en la casa!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios