Noticias

Maluma compartió su exigente rutina de ejercicios

2019-08-26 22:23:21
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma compartió su exigente rutina de ejercicios
Maluma compartió su exigente rutina de ejercicios (Foto: Getty)

El cantante Maluma compartió a través de sus redes sociales un video en el que aparece “sudando la gota gorda” con la extenuante rutina de ejercicios que realiza para mantenerse en forma. 

‘Qué pena’, sería el nombre de la próxima colaboración de Maluma y J Balvin

A través de su cuenta de Instagram, el artista publicó un clip de sus entrenamientos, todos con una intención secreta que, al parecer, descubriremos pronto.

“Vamos a tener un entrenamiento muy fuerte. Me estoy preparando para algo muy importante con dos parceros, así que véannos sufrir. Todo vale la pena”, se le escucha a decir al paisa al inicio del clip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En el clip se ve al Pretty Boy junto a su entrenador y dos amigos más mientras realiza rutinas de ejercicios que lleva al límite su exigencia física. Al final del clip, el cantante dice a sus seguidores que puede dominar todo a partir del control de la mente. 

“Ojalá que este domingo no lo pasen como nosotros... El proceso es difícil, pero al final SIEMPRE vale la pena”, escribió el artista en la descripción del clip que ya suma más de 1 millón de reproducciones. 

Los seguidores del intérprete de ‘Felices los 4’ le han dejado mensajes motivadores al pie del clip y le han pedido más detalles sobre su rutina para también ponerla en práctica.
 
“Sea como sea siempre vale la pena”, “Qué chido, se hace más leve compartiendo con amigos”, “Yo también quiero hacer esa rutina”, son algunos de los comentarios en la publicación. 

Por otro lado, la semana pasada el colombiano anunció su nuevo tema, para el que colaborará con su compatriota J Balvin. La canción se titulará ‘Que pena’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo