Maluma comparte con esta súper modelo en la Semana de la Moda en París

Maluma comparte con esta súper modelo en la Semana de la Moda en París

Maluma se ha convertido en un ícono de la moda y el último miércoles fue el invitado estrella de la Semana de la Moda que se realizó en París. El cantante sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir una imagen al lado de la súper modelo Gigi Hadid. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano ha sido reconocido por la revista Vogue como uno de los artistas más influyentes a la hora de vestir a la moda. El artista compartió un álbum con varias fotografías al lado de la reconocida modelo estadounidense, el piloto británico de automovilismo Lewis Hamilton y su compatriota J Balvin.

A su paso por la ciudad luz, el cantante también ha publicado videos, a través de las stories de su cuenta de Instagram, sobre las rutinas de ejercicio que realiza para mantenerse en forma, luego de que fuese duramente criticado por, supuestamente, retocar sus imágenes.

Así mismo, el intérprete de ‘Corazón’ compartió en Instagram la portada de la revista estadounidense Paper, medio especializado en moda con sede en Nueva York, de la que fue protagonista. 

Pero esta no es la primera vez que el artista asiste a un evento de esta magnitud. En febrero de este año, Maluma fue parte de la Semana de la Moda en Nueva York, al ser el invitado de honor del reconocido diseñador Philipp Plein. El modista utilizó las canciones del colombiano para que las modelos desfilaran sus diseños mientras caminaban por la pasarela.  

 Maluma no solo triunfa en la música, sino también en el mundo de la moda. ¿Se animará a probar suerte como diseñador? 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios