¿Maluma tiene un gemelo? Estas fotos te van a sorprender

¿Maluma tiene un gemelo? Estas fotos te van a sorprender

A finales de 2015, el modelo colombiano Daniel Sánchez pasó a la fama por su parecido físico con Maluma. Lo curioso es que el cantante y el joven de 26 años son de Medellín, lo que hizo pensar que se trataba de un posible hermano.

Sin embargo, este no sería el único ‘clon’ de Maluma, pues en México empezó a hacerse conocido Edd Castañeda, un joven tatuador que guarda un gran parecido físico con el intérprete colombiano.

Incluso hay quienes aseguran que Castañeda tiene un parecido mayor a Maluma que Daniel Sánchez.

Al revisar la cuenta de Instagram de este ‘clon’ de Maluma, uno se topa con fotos que te dejan boquiabierto y que tranquilamente podrían estar en la cuenta del ‘Pretty boy, dirty boy’.

Incluso el propio mexicano compartió en su cuenta de Instagram la nota que realizó un medio mexicano y en la que resalta su gran parecido con Maluma.

“Tarde o temprano tenía que pasar”, se lee en la leyenda de la captura que compartió este tatuador.

Los fanáticos de Maluma no han dudado en buscar a este joven mexicano y escribirle diversos mensajes, resaltando que el corte de pelo y la barba que usa lo hacen aún más parecido al colombiano.

Estos fanáticos, incluso, han etiquetado a Maluma en sus comentarios para que tenga conocimiento del ‘clon’ mexicano, quien actualmente reúne más de 73 mil seguidores en Instagram, tras saltar a la ‘fama’.

hay que recordar que Maluma lleva varios días de gira en España, por lo que se no habría percatado de este tipo de mensajes.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios