¿Y Maluma? Iggy Azalea no estuvo con él en los Premios Juventud 2017, sino con…

¿Y Maluma? Iggy Azalea no estuvo con él en los Premios Juventud 2017, sino con…

Maluma e Iggy Azalea estuvieron sospechosamente juntos en los Premios MTV MIAW 2017, en el backstage y más. Esperábamos ver una escena similar este jueves, en los Premios Juventud, pero al lado de la rubia vimos a otro reggaetonero.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Quién podría haber desplazado a Maluma? Esa misma persona se reveló con una foto de Instagram en que aparece, justamente, al lado de Iggy Azalea. El susodicho es… Chyno Miranda.

En la referida imagen, Chyno Miranda  se refirió a Iggy Azalea como “mi nueva amiga”. Bien por ellos, pero nos hubiese gustado ver al menos un breve acercamiento entre la rapera australiana y el intérprete de ‘Felices los 4’.

Unos, a partir de la foto de Chyno Miranda, podrían imaginar cosas entre él e Iggy Azalea. El hecho de que hayan posado juntos no tiene nada de extraño, más aún considerando que el venezolano fue el anfitrión de los Premios Juventud 2017.  

ENSAYO DE 'QUÉDATE CONMIGO'

Los Premios Juventud 2017 harán historia más allá de la fiesta y la buena música a la que nos tiene acostumbrados. Marcará el debut de Chyno Miranda en su faceta de presentador, así como de solista, ya que será aquí que podremos disfrutar, por primera vez en vivo, la canción ‘Quédate conmigo’.

Chyno Miranda está grabando todo lo que ocurre en los ensayos de los Premios Juventud 2017, sin perder un solo detalle. Allí, sobre el escenario, vemos a Chyno Miranda junto a Wisin y Gente de Zona, quienes lo acompañan en la interpretación de ‘Quédate conmigo’.   

A medida que vemos los preparativos, en los que están inmersos varias personas además de los músicos, Chyno Miranda nos va explicando en qué consistirá la presentación. “Voy a salir como de una especie de ascensor”, comenta. 

También señaló que Wisin hará su aparición rodeado de bailarinas. Chyno Miranda no perdió ocasión para enfatizar que ‘Quédate conmigo’ es una gran canción y que no lo sería si no fuese por Wisin, quien la compuso. “Cada vez que puedo, públicamente se lo agradezco”, afirmó.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios