Maluma: Christian Nodal da detalles de nuevo tema

Maluma: Christian Nodal da detalles de nuevo tema

Luego de que se confirmara que Maluma incursionará en el género de la ranchera junto a Christian Nodal, el mexicano reveló detalles ocultos de esta colaboración musical que ha ilusionado a sus miles de fans.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Esa canción la grabé hace como un año para el disco pasado, o sea el de ahora. Él se emocionó porque viene a México y la montó. La gente ya la está pidiendo, estoy muy contento con ese tema”, dijo Nodal para Telemundo. 

“Nos conocimos por medio de mi productor Edgar, que lleva casi todos los éxitos de la carrera de Maluma. Fue todo muy genuino. Siempre me ha caído muy bien y siempre he tenido esta admiración de que hace lo que quiere y se siente fácil trabajar con gente así”, agregó.

Para el mexicano, lo más importante para realizar una colaboración está en la química entre los artistas y aseguró que con Maluma todo se dio muy natural y las partes implicadas quedaron felices con el resultado final. 

“La química, eso que tú sabes y dices ‘quiero trabajar con él porque me cae súper bien porque hace buena música’. Que haya respeto, que haya cariño y todo eso”, sostuvo. “No sé cómo se dio (la colaboración) porque estaba trabajando un tema, él hizo una parte como compositor, yo hice otra y Edgar nos la mostró y pues tenemos las dos voces y dijimos para hacer un dueto y ya”, acotó. 

Este es el adelanto que compartió Maluma en sus redes sociales:

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios