¿Qué te parece esta versión de 'Chantaje'? ¡A Maluma le encantó!

¿Qué te parece esta versión de 'Chantaje'? ¡A Maluma le encantó!

Hace muy poco, Maluma compartió en su cuenta de Instagram un mensaje referido al éxito de ‘Chantaje’, tema que grabó junto a Shakira. Y es que solo en YouTube, la canción superó las 500 millones de reproducciones, sin contar que es una de las más pedidas de las radios.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y para seguir con los festejos de ‘Chantaje’, Maluma compartió una versión bastante interesante del tema. Se trata de la que lanzó el arpista colombiano Solaín Rosillo, bastante conocido en las redes sociales por interpretar los tema de moda a su estilo.

“Esto no es ‘puro chantaje’ esto es PURO TALENTO. ¡Qué viva nuestro folclor!”, escribió Maluma en su Instagram, donde obtuvo más de 800 mil ‘me gusta’ y una serie de comentarios positivos.

Al conocer del apoyo de Maluma, Solaín Rosillo le agradeció a través de su página de Facebook ‘Arpa para el mundo’. En esta red social, uno se topa con varios temas del momento interpretados por el colombiano.

En cuanto a la actualidad de Maluma, el artista arrancó el año con dos presentaciones en su país. Aunque,esto no impidió que se tomara unas pequeñas vacaciones antes de arrancar con una serie de shows en diversos puntos del mundo.

Para empezar, Maluma regresará a Argentina, país en el que cuenta con una fanaticada. Luego, el colombiano estará por primera vez en el festival de Viña del Mar, no solo como artista, sino como integrante del jurado, por lo que será la sensación del popular evento chileno.

Maluma también volverá a presentarse en Estados Unidos. A diferencia de su anterior visita, esta vez el colombiano dará más de 10 presentaciones en distintas ciudades del país norteamericano.

A la espera de iniciar sus shows, Maluma compartió una foto en un estudio de grabación. Esto evidencia que se vienen novedades musicales como solista, aunque también podría tratarse de una colaboración, la cual, estamos seguros, será todo un éxito.

Esto no es "puro chantaje" esto es PURO TALENTO. Que viva nuestro folclor

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios