Noticias

Así fue la última "cena romántica" de Maluma

2020-01-28 11:47:48
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue la última
Así fue la última "cena romántica" de Maluma (Foto: Getty)

En las últimas semanas, Maluma ha disfrutado de sus vacaciones en lugares fríos. Recientemente, el cantante colombiano decidió cambiar de aires y voló hasta Jamaica para disfrutar de la playa y el sol. En ese lugar, el intérprete de ‘Felices los 4’ tuvo una “cena romántica”, la cual mostró en su cuenta de Instagram. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En los diversos videos que publicó en su red social, podemos ver a Maluma acompañado de un grupo de amigos, con quienes comparte una “romántica” velada a la orilla del mar. En los videos podemos ver al artista colombiano y a sus compañeros pasando un gran momento, cantando y bebiendo algunos tragos. 

¡Se encendió la llama! Maluma le envía indirecta a su exnovia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fanpage (@malumaa_fotos) el

Desde hace unos días, Maluma se encuentra en Jamaica disfrutando del ambiente. Hace poco compartió una foto donde podemos verlo tocando una guitarra frente al mar. La publicación obtuvo una gran cantidad de reacciones, y actualmente tiene más 1 millón de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@maluma) el

Cabe destacar que hace unas semanas Maluma fue relacionado sentimentalmente con la modelo rusa Vivien Rubin. Los medios internacionales aseguran que se trata de su nueva conquista, pese a que luego de terminar su relación con Natalia Barulich se le relacionara con la modelo Winnie Harlow. 

Maluma es uno de los artistas más guapos del mundo y siempre sorprende a sus seguidores con sus conquistas. Por supuesto, los fanáticos también se encuentran esperando por nueva música. 

¿QUIÉN ES MALUMA? 
Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo