En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Maluma celebra el pase a la final de la selección colombiana femenina en la Copa América

Maluma celebra el pase a la final de la selección colombiana femenina en la Copa América

Digno de admirar. El reguetonero Maluma celebró en sus redes sociales el pase a la final de la selección femenina de Colombia a la Copa América, luego de vencer a Argentina en un apasionante encuentro de inicio a fin.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con el gol de Linda Caicedo, Colombia pasó a la final donde se estará enfrentando a una dura selección de Brasil por el campeonato. Argentina y Paraguay disputarán el partido por el tercer lugar. Al igual que millones de colombianos, Maluma también se unió a la celebración y felicitó a las futbolistas por este nuevo logro.  

“¡Felicidades! Colombia en el mapa”, escribió el Pretty Boy junto al post oficial de su selección. “Nuestra Selección Colombia Femenina de mayores jugará la final de la Conmebol Copa América 2022”, anunciaron.  

Maluma ha demostrado ser un fiel seguidor de todos los deportistas de su país, pero en especial de aquellos que están ligados al fútbol, deporte al que intentó dedicarse, pero su camino estaba destinado a la música.  

Actualmente, Maluma se encuentra en Europa como parte de su gira internacional y muy pronto estará llegando a diversos países de Latinoamérica para volver a deleitar a su público de esta parte del mundo con sus grandes éxitos musicales. Su llegada a Perú está programada a realizarse el próximo 23 de agosto en el Jockey Club.  

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?          

Maluma no es el nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios