Maluma celebra el éxito de ’11 PM’ en Billboard

Maluma celebra el éxito de ’11 PM’ en Billboard

El éxito persigue a Maluma. El colombiano compartió su felicidad en las redes sociales luego de que se lo notificara que ’11 PM’ es el líder absoluto en el ranking Latin Airplay Chart de Billboard. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales el Pretty Boy no dejó pasar esta gran oportunidad para celebrar junto a sus fanáticos este logro que lo sigue posicionando como uno de los artistas latinos más populares a nivel mundial y mejor aún si una plataforma como Billboard es la que otorga el reconocimiento. 

“Así termina este lunes maravilloso. ’11 PM’ es la canción número 1 en el chart latino de Billboard en Estados Unidos. Gracias, mi gente, de corazón, sin ustedes nada”, escribió Maluma en su post en Instagram. 

 '11 PM’ es uno de los grandes éxitos del 2019 de Maluma y no solamente por tener la primera posición en Billboard, sino por la cantidad de reproducciones que alcanzó en YouTube. Con el videoclip, el colombiano ya está a punto de superar 500 millones de reproducciones en la plataforma de videos a seis meses de su lanzamiento. 

En lo que va del 2019, Maluma también ha tenido una gran recepción con otros temas como ‘Qué pena’ junto a J Balvin, ‘Instinto natural’ con Sech y ‘HP’, single de su disco ‘11:11’. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios