Noticias

Maluma celebra el Día de San Valentín en Dubái

2020-02-17 09:02:34
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma celebra el Día de San Valentín en Dubái
Maluma pasa el día del amor en Dubái (Foto: Facebook.com/MALUMAMUSIK)

El cantante Maluma se encuentra en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) disfrutando de las calles de la ciudad y, de paso, celebrando el Día San Valentín; sin embargo, esta vez solo, luego de haber terminado su relación con la modelo Natalia Barulich.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 
 
El Pretty Boy ha llegado hasta los Emiratos Árabes Unidos para ofrecer un concierto este 14 de febrero, en el marco de su gira Maluma World Tour, la cual ha vuelto a retomar tras tomarse unas merecidas vacaciones en Jamaica. 

Maluma y su exnovia coinciden en los Emiratos Árabes Unidos

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Felices los 4’ compartió imágenes de cómo pasa su estadía en este país en medio de las celebraciones por el Día de los Enamorados. En las fotografías, se ve al cantante en posiciones seductoras, mientras sostiene rosas y globos en forma de corazón. “¿Por qué no le cuentas en quien piensas hoy?”, se lee en la descripción de las postales que, a los pocos minutos de su publicación, ya superan los más de 16 mil me gusta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Una de las fotografías ha sorprendido a las miles de fans del cantante pues se ve el lugar decorado con temáticas de amor. ¿Será que el Pretty Boy le tiene preparada una sorpresa a una nueva conquista? 

Por otro lado, el colombiano también ha publicado algunas postales en las que se le ve muy emocionado compartiendo abrazos, fotos y autógrafos con sus fans, mientras transita por las calles de Dubái. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 
En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo