¿Maluma y Carlos Vives envueltos en polémica? Aquí la respuesta

¿Maluma y Carlos Vives envueltos en polémica? Aquí la respuesta

Hace unos días, Carlos Vives fue entrevistado por el diario argentino El Clarín y se refirió a la música de Maluma. Y es que si bien existe una gran relación entre ambos, el cantante de vallenato hizo saber que muchas de las canciones del 'Pretty boy' no son de su agrado por el contenido de las letras. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras estas declaraciones, muchos creyeron que la amistad entre Maluma y Carlos Vives había llegado a su fin. Sin embargo, luego el intérprete de 'La bicicleta' publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece de su compatriota y con un mensaje conciliador. 

"Cada quien puede interpretar las cosas como quiera, pero nuestra amistad está por encima de las diferencias. Respeto todos los géneros y a todos mis colegas. Estoy seguro de que la responsabilidad de crear un mundo mejor está en manos de todos", escribió Carlos Vives en su cuenta de Instagram. 

Ante esta publicación, Maluma hizo un comentario con unos emoticones de unas manos rogando, como aprobando el mensaje de Carlos Vives, además de darle 'me gusta'. Quien también le dio 'like' a esta publicación fue Wisin, quien guarda una excelente relación con ambos artistas colombianos. 

ALBOROTA LAS REDES CON BAILE

Como en otras ocasiones, Maluma compartió un video que alborotó las redes sociales. Sus fans no pudieron resistirse a su publicación y lo premiaron con miles de 'me gusta', comentarios y ni qué decir de la cantida de reproducciones: más de 3 millones. ¿Y por qué tanta euforia con el colombiano?

Resulta que el 'Pretty boy' subió un video en el que aparece bailando en medio del mar. Todo indica que Maluma se tomó un tiempo en medio de su gira para relajarse y lo disfrutó a bordo de un yate y, para satisfacción de sus fans, compartió un video en el que aparce sin polo bailando de forma sensual. 

Hay que tener en cuenta que Maluma se encuentra de gira por Europa y hace poco tuvo varias presentaciones en Italia, aunque tuvo que cancelar una en Roma por un problema de aforo. Por ello, todo indica que el colombiano habría pasado un buen rato en las playas de Italia. 

El colombiano continuará con sus presentaciones en Europa los próximos días. Cabe señalar que Maluma también se encuentra enfocado en el lanzamiento de su nuevo disco, del que solo se conoce el exitoso tema 'Felices los 4'. 

Cada quien puede interpretar las cosas como quiera pero nuestra amistad está por encima de las diferencias. Respeto todos los géneros y a todos mis colegas. Estoy seguro de que la responsabilidad de crear un mundo mejor está en manos de todos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios