Maluma, Carlos Vives y otros jales de ‘La voz México’

Maluma, Carlos Vives y otros jales de ‘La voz México’

Desde acá esperamos con gran expectativa el estreno de ‘La voz México’ ya que, como figuras, logró fichar a figuras como Maluma y Carlos Vives. Está dispuesto a hacer de este uno de los mejores programas musicales que se hayan visto. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además de los colombianos, el programa concurso de Televisa, cuya sexta temporada se estrenará el 15 de octubre, también traerá a Yuri y Laura Pausini, quienes ya tienen la experiencia de estar en la silla giratoria de los coaches.

Por su parte, Maluma viene de haber cumplido el mismo rol en ‘La Voz Kids’ de México, mientras que Carlos Vives estuvo en la edición colombiana del mismo show que en estos momentos lo está fichando. Por tanto, tienen mucho que aportar. 

El estreno de ‘La voz México’ tuvo que ser adelantado, pues ‘La Voz Kids’, que se supone iba a llegar a las pantallas primero, fue suspendido debido a un escándalo que envolvió a uno de sus entrenadores: Julión Álvarez, supuesto testaferro de un narcotraficante.

SU CANCIÓN MÁS EMOTIVA A COLOMBIA

Son muchas las canciones con las que Carlos Vives nos ha emocionado, pero para los colombianos ninguna se compara a la que acaba de lanzar este viernes, ya que habla precisamente de su país y de una reciente proeza de uno de sus compatriotas. 

El tema tiene por nombre ‘El orgullo de mi patria’ y cuenta con video oficial, en el que podemos ver al cantante sentado a las afueras de una casa rústica, rodeado por un paraje muy campestre. 

Abrigado con un poncho, Carlos Vives interpreta una letra que nos habla de lucha, entrega y agradecimiento, representados en una persona. Se trata del ciclista Rigoberto Urán, quien hoy por hoy es el héroe de toda una nación. 

Este, junto a sus compañeros Perre Rolland y Alberto Bettiol, se convirtió subcampeón del Tour de Francia 2017. ‘El orgullo de mi patria’ es, básicamente, un agradecimiento al esfuerzo de estos deportistas, por lo que ellos aparecen en el video oficial.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios